abr. 2023
Una política para mejorar la inclusión y la diversidad

GEWISS anuncia la oficialización de la Política de diversidad e inclusión (D&I), que se sustenta sobre 5 pilares principales: igualdad de género, generaciones, habilidad, interculturalidad y pensamiento.

Este anuncio confirma aún más la importancia que GEWISS otorga al capital humano, motor para el éxito de la organización y para la creación de valor para la empresa y sus partes interesadas.

GEWISS cree que la diversidad y la pluralidad contribuyen a un entorno de trabajo abierto, estimulante e innovador. Además, una cultura inclusiva fomenta la eficacia de los procesos de toma de decisiones gracias a la riqueza de habilidades, opiniones y perspectivas que guían la innovación, y permite responder rápida y específicamente a los cambios del mercado, contribuir a mejorar la sostenibilidad en el rendimiento empresarial e impulsar comportamientos efectivos y virtuosos.

Con el fomento de la diversidad y la inclusión en la empresa (durante los próximos meses se desarrollará un plan de acción específico sobre las prioridades individuales), GEWISS contribuye al cumplimiento de los Objetivos de desarrollo sostenible (SDG) definidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y confirma el compromiso de convertirse en una empresa cada vez más sostenible.

El documento se puede encontrar y descargar desde el área DESCARGAR y desde la sección específica del sitio web de GEWISS dedicada al Proyecto de sostenibilidad del Grupo.

LEER Y DESCARGAR LA POLÍTICA